www.mallorcadiario.com
Condolencias de autoridades y dirigentes políticos tras el rescate del cuerpo de Julen

Condolencias de autoridades y dirigentes políticos tras el rescate del cuerpo de Julen

sábado 26 de enero de 2019, 12:41h
Las muestas de cariño y condolencia hacia los padres del pequeño Julen se han ido sucediendo en las redes sociales desde el momento en que se ha conocido la noticia del hallazgo del cuerpo sin vida del niño. Los principales representantes políticos, así como la Casa Real y personas anónimas han inundado, sobre todo, Twitter con muestras de afecto y apoyo a los padres.

La Casa de Su Majestad el Rey ha expresado su "dolor más profundo" y su "pésame más sentido" a toda la familia de Julen, el niño de 2 años que cayó a un pozo profundo y estrecho el pasado 13 de enero en Totalán (Málaga), que ha sido encontrado sin vida esta madrugada por los equipos de rescate.

"Nuestro dolor más profundo y nuestro pésame más sentido a toda la familia de Julen. Y nuestro reconocimiento a todas y cada una de las personas que, sin descanso, han demostrado su solidaridad sin límites", refiere la Casa de S.M. el Rey en su cuenta oficial de Twitter.

Por su parte, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha expresado su «apoyo y cariño» a los padres y seres queridos de Julen, el niño de 2 años que cayó a un pozo profundo y estrecho el pasado 13 de enero en Totalán (Málaga), que ha sido encontrado sin vida esta madrugada por los equipos de rescate.

«Toda España se suma a la tristeza infinita de la familia de Julen. Hemos seguido de cerca cada paso para llegar hasta él. Siempre agradeceremos el incansable esfuerzo de quienes lo buscaron durante todos estos días. Mi apoyo y cariño a sus padres y seres queridos», ha comentado Pedro Sánchez en su cuenta oficial de Twitter.

El presidente del PP, Pablo Casado, ha transmitido su pesar por la muerte de Julen Roselló, cuyo cuerpo sin vida ha sido encontrado esta madrugada por los equipos de rescate en el pozo de Totalán (Málaga) donde cayó el pasado 13 de enero, y ha lamentado que la esperanza haya dado "pie al drama".

En sendos mensajes escritos esta madrugada en su cuenta en Twitter, Casado ha enviado a los padres de Julen "un fuerte abrazo", ha mostrado su pesar por que el salvamento del pequeño no haya sido posible y se ha mostrado "orgulloso" del trabajo realizado por los equipos de rescate que han participado en este operativo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.