www.mallorcadiario.com
Conduce en sentido contrario por una calle de Ibiza quintuplicando la tasa de alcohol permitida
Ampliar

Conduce en sentido contrario por una calle de Ibiza quintuplicando la tasa de alcohol permitida

lunes 14 de octubre de 2019, 18:43h
La Policía Local de Ibiza ha detenido a una persona por un delito contra la seguridad vial y consumo de bebidas alcohólicas. La detención se produjo cuando una patrulla observó cómo un vehículo circulaba en sentido contrario la noche del pasado sábado en la avenida de San Antonio. El conductor quintuplicaba la tasa permitida de alcohol en sangre.

Tras constatar las infracciones que se estaban produciendo, el conductor fue detenido, Tras ello, se le practicó la prueba de alcoholemia, obteniendo como resultado un 1.28 mg/l en la primera toma y 1.23 mg/l en la segunda. Se detuvo al conductor y posteriormente se envió el vehículo al depósito municipal.

Por otro lado, los agentes de Ibiza han detenido a cuatro personas durante el pasado fin de semana, dos de ellas por cometer delitos contra la seguridad vial, al dar positivo en la prueba de alcoholemia, y otras dos personas, por una supuesta agresión.

La primera detención fue por un delito de seguridad en el tráfico y se produjo durante la noche del viernes al sábado, a las 02.42 horas, en la avenida Ignacio Wallis, cuando se ordenó la parada de un vehículo que se había pasado un semáforo en rojo. La prueba de alcoholemia dio como resultado un índice de 0.82 mg/l en las dos tomas. Se procedió a la detención y redacción de diligencias judiciales al conductor, así como a la retirada del vehículo al depósito municipal.

Finalmente, en cuanto a la agresión, el aviso del 112 llegó a las 22.24 horas del viernes, cuando se comunicó que se estaba produciendo una pelea en un piso de la calle Bisbe Cardona.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron a uno de los inquilinos del piso con una herida abierta en la cabeza que informó que había sido agredido por su cuñado. Tras hablar con los supuestos agresores y testigos, se constató que los agresores se encontraban en situación irregular. Por ello se procedió a su detención y se les trasladó a las dependencias de la Comisaría Nacional de Policía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.