Un conductor borracho pierde el control de su coche y destroza parte de una estación de Bicipalma. Según la reconstrucción policial, el siniestro se produjo la tarde del 15 de agosto. El conductor perdió el control por exceso de velocidad, desvió su trayectoria y chocó primero contra un coche aparcado.
El impacto hizo que el turismo continuara descontrolado hasta chocar con el cartel informativo y varios anclajes de la estación de Bicipalma. Llegó a aplastar parcialmente una de las bicicletas.
Una patrulla de la Unidad de Vehículos de Accidentes (UVAC) acudió al lugar tras el aviso de un ciudadano. Este aseguró que el implicado parecía encontrarse bajo los efectos del alcohol. Al someterlo a la prueba de etilometría, el resultado fue de 0,91 miligramos por litro de aire espirado, casi cuatro veces más que el límite legal de 0,25 mg/l.
El hombre fue denunciado administrativamente por conducción negligente y quedó en calidad de investigado. Su vehículo, con daños importantes en la dirección, tuvo que ser retirado por una grúa municipal para restablecer la circulación en la zona.