Un conductor borracho la lía en la calle 31 de Diciembre, en Palma. El hombre, español de 28 años, perdió el control de su coche la madrugada del pasado domingo, lo que le hizo chocar contra cinco contenedores, que a su vez impactaron contra un coche aparcado.
Una patrulla de la Unidad de Vehículos de Accidentes (UVAC) de la Policía Local acudió hasta el lugar de los hechos y localizó al responsable de los hechos. El hombre explicó a los agentes que, por motivos personales, pegó un puñetazo al volante, y por eso perdió el control del coche.
La Policía percibió que el joven parecía estar bajo la influencia del alcohol, así que decidieron someterle a una prueba de alcoholemia. Esta dio un resultado positivo de 0,55 miligramos por litro de aire espirado, una tasa que duplica la máxima permitida de 0,25.
Así pues, la Policía denunció al conductor administrativamente por conducir con una tasa de alcohol superior a la permitida, por conducción negligente y por no facilitar sus datos al propietario del otro vehículo implicado.