www.mallorcadiario.com
Detenido un conductor temerario gracias a la publicación de un vídeo en redes sociales
Ampliar

Detenido un conductor temerario gracias a la publicación de un vídeo en redes sociales

Por Redacción
jueves 12 de agosto de 2021, 10:28h
La Guardia Civil ha detenido a un hombre que circulaba temerariamente por la carretera que une Mahón con Fornells, y cuya infracción fue difundida en un vídeo a través de las redes sociales.

Según apuntan fuentes policiales, el conductor del vehículo fue detenido este miércoles en la urbanización de Son Parc (Es Mercadal), a la altura del km. 7’700 de la carretera Me-7, gracias a la grabación de un vídeo en el momento que cometía la infracción y que fue difundido por redes sociales.

El vídeo posibilitó la identificación del vehículo y su posterior localización. El vídeo refleja cómo, al adelantar a una motocicleta en línea continua, un turismo invade el carril contrario y obliga a frenar en seco a otro vehículo que circulaba correctamente.

El autor de la infracción, de unos 53 años, se encuentra en libertad, aunque pendiente de acudir a los juzgados a declarar, acusado de un delito de seguridad vial.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame