www.mallorcadiario.com
'Manita' del Mallorca al Constància en el centenario del club inquer
Ampliar

'Manita' del Mallorca al Constància en el centenario del club inquer

miércoles 07 de diciembre de 2022, 20:15h
El RCD Mallorca no ha tenido este miércoles por la tarde piedad del Constància en el partido del Centenario del club inquer. Los barralets se han impuesto con una cómoda goleada en el Nou Camp d'Inca (0-5) en su antepenúltimo choque amistoso antes de la vuelta a la competición oficial.

A pesar de la diferencia de categorías, Aguirre ha dispuesto el habitual esquema que utiliza en LaLiga. Eso sí, el mexicano ha dado minutos a algunos de los menos habituales. De esta manera, Greif, Nastasic, Battaglia y Kadewere, además de un Baba que ha reaparecido tras la lesión que le dejó sin Mundial, han partido desde el inicio. Para los curiosos, comentar que la entidad bermellona ha retransmitido el choque en su canal de Youtube con quince minutos de retraso para no dañar la taquilla del club de la capital del Raiguer. En el palco, Aritz Aduriz ha presenciado su primer partido como nuevo adjunto a la dirección deportiva que encabeza el también presente Pablo Ortells.

En los compases iniciales, Muriqi ha aprovechado un rechazo del meta local tras un chut de Kadewere para inaugurar el marcador. Era el minuto 6. Tan solo dos más tarde, el kosovar ha firmado su doblete después de un gran pase interior de Nastasic.

Antes del ecuador del primer acto, una triangulación entre el central serbio, Muriqi y Kadewere ha sido culminada por el zimbauense con el tercer gol barralet. Luego, Ángel y Javi Llabrés han reemplazado a Muriqi y Amath N'Diaye, respectivamente. En su primer contacto con el cuero, el delantero canario ha subido el cuarto de los de rojo y negro, hoy con pantalón blanco, al marcador. Russo, esta tarde capitán, ha sido el asistente.

Durante el descanso, ha tenido lugar el esperado carrusel de cambios en ambos elencos. Los barralets han continuado dominando la posesión pero han fallado en los metros finales hasta que Abdón, sobre la bocina, ha celebrado su cumpleaños anotando el definitivo 0-5.

El siguiente amistoso del RCD Mallorca será este próximo sábado, a partir de las 17:00 horas, ante el Mainz alemán en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio.

FICHA TÉCNICA

CE CONSTÀNCIA (0): Mateu Vaquer, Mateu Roca, Mateo, Marcos, Nico, Álex, Florit, Gayà, Eros, Planas y Caballol. También han jugado Buades, Cesar, Gálvez, Pocoví, Iaquinto, Suasi, Estrany, Gori, Diego, Alomar y Arrom

RCD MALLORCA (5): Greif, Gio González, Raíllo, Nastasic, Russo, Jaume Costa, Baba, Battaglia, Amath N'Diaye, Kadewere y Muriqi. También han jugado Leo Román, Cufré, Copete, Galarreta, Antonio Sánchez, Lago Junior, Grenier, Abdón, Dani Rodríguez, Valjent, Ángel, Javi Llabrés y Gayà

COLEGIADO: Gonzalo Barreda (comité balear)

GOLES: 0-1 Muriqi (min. 6): 0-2 Muriqi (min. 8); 0-3 Kadewere (min. 20); 0-4 Ángel (min. 35); 0-5 Abdón (min. 90)

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame