www.mallorcadiario.com
Cuatro partes de 30 minutos: El surrealista amistoso del Mallorca en diciembre
Ampliar

Cuatro partes de 30 minutos: El surrealista amistoso del Mallorca en diciembre

miércoles 23 de noviembre de 2022, 11:28h
El RCD Mallorca ha anunciado este miércoles un surrealista amistoso que disputará el próximo sábado 10 de diciembre en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio. Los bermellones se medirán, a partir de las 17:00 horas, al Mainz 05 de la máxima categoría del fútbol teutón en un choque programada con cuatro partes de treinta minutos cada uno.

La celebración del Mundial en Qatar no afecta a todos los equipos por igual. En España, el FC Barcelona es el equipo con más futbolistas (17) presentes en el torneo. Real Madrid y Atlético de Madrid, con 13 y 12 respectivamente, completan el podio. Luego, está el Sevilla con el doble (10) de los siguientes elencos: Villarreal y Real Betis.

Por su parte, el RCD Mallorca cuenta en el país árabe con el serbio Rajkovic y el surcoreano Kang In Lee como embajadores. Así pues, Aguirre dispone de casi todo el plantel para trabajar durante estas semanas mundialistas antes de regresar el 20 de diciembre para medirse al histórico Real Unión de Irún en la segunda ronda de la Copa del Rey.

Tras alzar el Trofeu de s'Agricultura goleando al Poblense, el RCD Mallorca ha sorprendido este miércoles anunciando un amistoso de cuatro partes de 30 minutos. El choque, que se celebrará el sábado 10 de diciembre en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio, enfrentará a los de rojo y negro y al Mainz 05, un equipo que milita en la Bundesliga. En la actualidad, el conjunto en el que militó hace décadas el mallorquín Miquel Garriga, cuenta en su plantel con un español: el zaguero, internacional sub21, Aarón Martín.

Dos días antes, el jueves 8 de diciembre, los alemanes se verán las caras con el filial mallorquinista en el mismo escenario. Para los curiosos, comentar que los de Maguncia cuentan con tres representantes en Qatar: Edmilson Fernandes y Silvan Widmer, ambos con Suiza, además del surcoreano Lee Jae-sung.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame