www.mallorcadiario.com
El Pi presenta a la nueva junta gestora del partido en Inca
Ampliar

El Pi presenta a la nueva junta gestora del partido en Inca

Por Redacción
viernes 10 de junio de 2022, 19:36h

El Pi-Proposta per les Illes ha presentado este viernes por la tarde, en el Claustre de Sant Domingo, en Inca, la nueva junta gestora de la formación política en la capital del Raiguer. Este equipo se pondrá al frente del proyecto político de El Pi en el municipio con el objetivo de constituir un nuevo comité local y preparar las elecciones municipales que tendrán lugar el próximo año.

La presidencia de la junta gestora ha sido asumido por Glòria Ferrari Pons, que estará acompañada por Alonso Zurera, Llorenç Sastre, Francesc López y Miguel Angel Corado, en calidad de vocales.

Ferrari ha resaltado la juventud del nuevo equipo, así como la "ilusión, fuerza y ganas de contribuir a mejorar el municipio" con que inicia su tarea.

"Conocemos Inca, su realidad y las preocupaciones de los vecinos y vecinas. Por este motivo, damos una paso adelante para participar activamente en la política inquera y para, entre todos, construir una ciudad moderna, innovadora y que se proyecte hacia el futuro", ha indicado la presidenta de la gestora.

"EL ALCALDE DE INCA ESTÁ DEJANDO DE LADO A LOS BARRIOS"

La nueva junta ha lamentado que el actual gobierno municipal, presidido por el alcalde socialista Virgilio Moreno, está "dejando de lado" a los barrios periféricos de la ciudad y, para revertir esta situación, Ferrari opina que "se tienen que tomar medidas para potenciarlos, dinamizarlos y dotarlos de más y mejores equipaciones".

Igualmente, los nuevos dirigentes de El Pi en Inca han instado a desarrollar una apuesta "firme y decidida" por la renovación y el impulso del tejido comercial del centro, impulsando acciones para promover la comercialización del producto local y de apoyo a las pequeñas y medianas empresas para favorecer su crecimiento y mejora competitiva.

Por su parte, el presidente de la formación, Tolo Gili, ha agradecido el "empujón" y la "ilusión" de este equipo "joven, preparado y con ganas de dar un impulso a la renovación del proyecto de El Pi en Inca". También ha estado presente en el acto la diputada de El Pi en el Parlament Lina Pons.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame