www.mallorcadiario.com

Controversia por el logo del Centenario del Mallorca

miércoles 08 de julio de 2015, 17:53h
logo

Un corazón con la huella de un balón y el número 100, obra de Liliana Boffi, es el logotipo del Centenario que el Mallorca ha elegido entre 28 propuestas, según ha confirmado este miércoles el dueño y presidente del club balear, Utz Claassen.

La presentación del logotipo titulado "Es un sentimiento", en el que se emplean los colores rojo y negro de camisetas y pantalones del primer equipo, se ha celebrado en la Escuela Superior de Diseño de Baleares y Claassen ha destacado la gran calidad de los trabajos presentados.

A partir de ahora y durante todo 2016, la imagen elegida estará presente en la página web y en todos los actos oficiales del club balear, fundado en febrero de 1916.

El presidente de la Comisión del Centenario y delegado de campo del Mallorca, Antoni Tugores, ha anunciado la celebración de diversos actos conmemorativos de los cien años de vida de la entidad mallorquinista, entre ellos, un congreso en el que participarán los entrenadores más representativos de los últimos años.

Sin embargo, nada más darse a conocer, el logotipo del Centenario ya ha abierto el debate y la controversia en las redes sociales. Hay muchas voces que apuntan a su baja calidad de elaboración.

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
3 comentarios
Compartir en Meneame