www.mallorcadiario.com
García Plaza deja a Chavarría y a otros cinco jugadores fuera del stage de pretemporada en Murcia
Ampliar

García Plaza deja a Chavarría y a otros cinco jugadores fuera del stage de pretemporada en Murcia

martes 25 de agosto de 2020, 17:00h
El entrenador del Real Mallorca, Luis García Plaza, ha convocado a 28 jugadores para formar parte de la expedición que desde este martes y hasta el 2 de septiembre permanecerá en tierras murcianas para continuar con la preparación de pretemporada en el complejo deportivo Pinatar Arena. En el transcurso de estas fechas, el equipo balear disputará tres partidos amistosos: ante el Levante, de Primera División, el próximo jueves; el Tenerife, y un tercer rival aún por concretar.

Los futbolistas citados por García Plaza son: Manolo Reina, Miquel Parera, Leo Román (porteros); Joan Sastre, Martín Valjent, Franco Russo, Aleksandar Sedlar, Antonio Raíllo, Rafael Obrador, Fran Gámez, Iván Bravo, Alberto Redondo, Carlos Quintana (defensas); Idrissu Baba, Aleix Febas, Salva Sevilla, Yannis Salibur, Juan Diego Molina 'Stoichkov', Alexsandar Trajkovski, Dani Rodríguez, Íñigo Ruiz de Galarreta y Antonio Sánchez (mediocampistas), y Abdón Prats, Álex Alegría, Ante Budimir, Lago Junior, Víctor de Baunbag y Luka Romero (delanteros).

En cambio, se han quedado fuera de la lista de convocados para este stage de pretemporada los mediocampistas Pablo Valcarce y Enzo Lombardo, el mediapunta Sergio Moyita, y los delanteros Igor Zlatanovic, Pablo Chavarría y Álex López. Posiblemente, la ausencia más destacada de la convocatoria es la del punta argentino Pablo Chavarría, quien se incorporó la pasada campaña a la disciplina del Real Mallorca coincidiendo con el ascenso a Primera División, aunque apenas contó con minutos para demostrar sus cualidades.

El resto de descartes son futbolistas que el club cedió este año anterior a otros conjuntos y que, al parecer, en su regreso a Son Moix, no cuentan, por el momento, con el beneplácito del nuevo técnico mallorquinista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios