www.mallorcadiario.com
Coronavirus: El positivo de la portavoz de Ciudadanos obliga al Parlament a tomar medidas
Ampliar

Coronavirus: El positivo de la portavoz de Ciudadanos obliga al Parlament a tomar medidas

jueves 03 de septiembre de 2020, 15:07h

Diputados y personal del Parlament de les Illes Balears se encuentran a la espera de que la Cámara arbitre las medidas oportunas después de que se haya confirmado el positivo por coronavirus de la portavoz de Ciudadanos, Patricia Guasp. El pasado martes la diputada asistió con normalidad al pleno que la cámara celebró por la mañana y a la comisión de seguimiento del Pacto de Reactivación que tuvo lugar por la tarde.

De momento, el presidente del Parlament, Vicenç Thomás, se ha puesto en contacto con el Comité de Seguretat i Salut del Parlament que está evaluando los riesgos. Ahora, todos están a la espera de una decisión, aunque insisten en continuar de momento con normalidad, con uso de la mascarilla y distancias de seguridad.

Patricia Guasp ha señalado en su cuenta de Twitter: "Tras levantarme ayer con síntomas de cuadro COVID, y siguiendo todos los protocolos de Salud, me realizaron una PCR y esta mañana he conocido que he dado positivo. Lo he comunicado a las autoridades sanitarias y estoy ya desde ayer en confinamiento total".

En otro orden de cosas, el presidente del Consell de Ibiza, Vicent Marí, ha decido permanecer aislado de manera voluntaria en su vivienda tras haber estado en contacto con la diputada que ha dado positivo en las sesiones del martes y, siguiendo los protocolos, permanecerá en su domicilio hasta aclarar su situación.

Todas las noticias sobre el coronavirus

La actualidad de la pandemia

Leer más
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios