www.mallorcadiario.com
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo

Cort cobrará cinco euros por entrada en los conciertos de Sant Sebastià

miércoles 23 de diciembre de 2020, 19:00h
Los conciertos previstos para Sant Sebastià se celebrarán en esta ocasión en recintos cerrados -Teatre Principal, Auditorium y Parque de Bomberos- y serán de pago, aunque la recaudación se destinará a entidades sociales que trabajan para combatir los efectos de la pandemia.

En una rueda de prensa, el portavoz Alberto Jarabo ha señalado que "no habrá una fiesta patronal al uso" pero que se ha decidido mantener algunas actividades culturales con el objetivo de llegar a la mayor cantidad de personas posible.

En concreto, los conciertos programados tendrán lugar en el Teatre Principal, el Auditorio de Palma y el Antiguo Parque de Bomberos. Según ha detallado, en esta ocasión, se cobrarán cinco euros porque, ha añadido, garantiza mejor la asistencia que el sistema de cita previa y, además, tendrán carácter benéfico, con una recaudación prevista de unos 10.000 euros.

Los aforos en estos recintos serán limitados al 50 por ciento según la normativa vigente. En este sentido, el Teatre Principal podría acoger a unas 400 personas; el Auditorio, a 800; y en el caso del parque de bomberos, unos 130 asistentes.

Por otra parte, Jarabo ha explicado que el Ayuntamiento de Palma mantendrá mientras dure el estado de alarma la posibilidad de que terrazas de bares y restaurantes puedan seguir ocupando zonas de aparcamiento, con algunas mejoras.

Además, mientras dure el nivel 4 de alerta en Mallorca, en calles peatonales se podrán instalar terrazas siempre que se respeten dos metros y medio para el paso de peatones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

4 comentarios