www.mallorcadiario.com
Crean una serie de animación basada en la historia del Katmandu Park de Calvià
Ampliar

Crean una serie de animación basada en la historia del Katmandu Park de Calvià

jueves 24 de septiembre de 2020, 12:57h
La historia y personajes del parque temático de Katmandu Group, socio de Meliá Hotels International que cuenta con instalaciones en Magaluf, será la base para una serie de animación creada por Falcon Creative Group, empresa especializada en este tipo de proyectos, y el escritor dedicado a la animación, Eric Calderon.

Katmandu Group y Meliá Hotels International anunciaron recientemente el desarrollo de un nuevo centro de entretenimiento en Punta Cana ( República Dominicana) y otro en Tenerife (España). En la actualidad Falcon’s trabaja en la planificación, diseño de atracciones, experiencias inmersivas e interactivas en 4D de última generación para ambas localizaciones.

La marca Katmandu combina la fantasía interdimensional con el estilo steam-punk y cuenta con influencias del Himalaya a la hora de crear su universo, está en continuo desarrollo mediante un storytelling transmedia en nuevos destinos de entretenimiento, con atracciones inmersivas y la venta de productos de la marca.

En 2013 Katmandu Park & Resort abrió sus instalaciones de Magaluf, en Calvià.

Durante 26 años, Calderon ha desarrollado y trabajado diferentes de películas y series de animación para niños y adultos en Estados Unidos, Canadá y Asia, que han sido reconocidas y premiadas.

El jefe de operaciones de Meliá Hotels International, Andre Gerondeau ha explicado en un comunicado que “la fórmula de Katmandu enriquece nuestro mundo de resorts familiares, un segmento en el que somos líderes. Estamos encantados de seguir creciendo juntos y de emprender iniciativas como este proyecto con Falcon's y Eric Calderon, que permitirá a muchas más personas en todo el mundo vivir la experiencia Katmandu”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios