www.mallorcadiario.com
El PP acusa al alcade de Sencelles de aprobar unos presupuestos que son los del 'pasotismo'
Ampliar

El PP acusa al alcade de Sencelles de aprobar unos presupuestos que son los del "pasotismo"

Por Redacción
lunes 10 de mayo de 2021, 17:07h
El grupo municipal del PP en Sencelles ha criticado duramente los presupuestos aprobados con vistas a este año, que no ha dudado en calificar como las partidas del "pasotismo".

En este sentido, el portavoz del PP en el municipio, Toni Ferragut, ha criticado "la nula capacidad de inversión del alcalde. tanto para Sencelles como para Biniali". Ferragut ha subrayado que "está claro" que el primer edil, Joan Carles Verd, "está desmotivado, desgastado, y alejado de la realidad municipal".

Por este motivo, el representante popular ha lamentado que las cuentas municipales, que debían estar aprobadas en diciembre de 2020, no hayan visto la luz hasta mayo de 2021. A este respecto, el PP, actualmente en la oposición en el Consistorio de Sencelles, ha exigido "más implicación y responsabilidad" a Verd y ha remarcado que "son muchísimas las propuestas y temas que llevamos al pleno".

Según Ferragut, "lo mínimo" que se puede reclamar al alcalde es "escuchar, dialogar e intentar llegar a acuerdos con todos los grupos municipales".

Suscríbase aquí a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame