www.mallorcadiario.com
El PSIB de Llucmajor critica la adquisición de una fábrica abandonada para acoger el centro de salud
Ampliar

El PSIB de Llucmajor critica la adquisición de una fábrica abandonada para acoger el centro de salud

Por Redacción
jueves 04 de noviembre de 2021, 18:00h
El PSIB de Llucmajor ha censurado este jueves la "mala gestión" llevada a cabo, a su juicio, por el equipo municipal, al que ha achacado "incompetencia" a la hora de adquirir el solar que el Ayuntamiento debe ceder a la Conselleria de Salut para la construcción del nuevo centro sanitario.

La formación socialista ha considerado esta actuación como un ejemplo de "la falta de competencia del equipo de gobierno". El PSIB, actualmente en la oposición en el Consistorio de Llucmajor, ha apuntado concretamente al regidor de Urbanismo, al que ha reprochado haber adquirido "una antigua fábrica abandonada".

"Esta operación supone un gasto extraordinario para derribar el edificio y adecuar el terreno para que la Conselleria de Salut pueda iniciar las obras de esta infraestructura tan necesaria", han indicado los socialistas, que han lamentado que este desembolso vaya a recaer directamente sobre los residentes del municipio, "afectando así al presupuesto municipal".

Por todo ello, el PSIB ha pedido la dimisión inmediata del alcalde de Llucmajor, Eric Jareño (PP), que ha demostrado "no saber qué significa un solar libre de cargas, un desconocimiento que tendrá graves consecuencias para el municipio".

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame