Categorías: POLÍTICA

Cs confirma a Patricia Guasp como su portavoz en el Parlament

El grupo parlamentario de Cs ha confirmado a Patricia Guasp como portavoz de la formación en la Cámara autonómica y el paso del diputado Marc Pérez-Ribas a portavoz adjunto del grupo.

Según ha señalado la formación este jueves en un comunicado, Guasp y Pérez-Ribas "juntos continuarán trabajando en el proyecto".

La hasta ahora portavoz adjunta fue nombrada por la dirección nacional el mes pasado coordinadora y portavoz autonómica del partido naranja en Baleares.

Patricia Guasp es diputada en el Parlament desde 2019. Especializada en Derecho Europeo y Unión Europea con más de diez años de experiencia en el Sector Público y ocho años de experiencia en el Sector Privado en el ámbito de la Asesoría Legal.

Redacción

Entradas recientes

"Es Jonquet todavía mantiene su personalidad"

Toni Serra, copropietario de la Ferretería La Central, repasa la historia del negocio familiar, fundado…

21 minutos hace

El Estatuto Marco del Gobierno de Sánchez

El Estatuto Marco que ahora negocia el Ministerio de Sanidad bajo Mónica García no es…

21 minutos hace

Sólo 25 mujeres de 1.500 víctimas de violencia machista en Palma llevan pulsera antimaltrato

En Palma, 1.500 mujeres víctimas de violencia machista cuentan con protección policial, pero solo 25…

2 horas hace

Viajando en tren

Hacía varios años que no tenía la posibilidad de viajar en tren y, sin embargo,…

2 horas hace

La embajadora de Israel denuncia el antisemitismo camuflado en el discurso propalestino

La entrevista a la embajadora en funciones de Israel en España, Dana Elrich, deja al…

5 horas hace

Aquella ida de la promoción entre Oviedo y Mallorca con Negreira en el Tartiere

A finales de la primavera de 1988, ambos elencos la máxima categoría en una eliminatoria…

8 horas hace

Esta web usa cookies.