Operación policial

Cuatro detenidos por vender carne en mal estado en Santa Ponça

Cuatro detenidos en la operación policial contra la venta de carne en mal estado de una empresa del Polígon de Son Bugadelles. Se tratan de miembros de la misma familia y que dirigen el establecimiento.

Agentes de la Unidad contra Redes de Migración y Falsedad (UCRIF) así como inspectores de Sanidad se presentaron este martes en la empresa, ubicada en la calle Mediterrànea, para inspeccionar el género de origen animal que iba destinado a hoteles y restaurantes de Calvià. Una vez ahí, constataron la presencia de carne que no cumpliría los requisitos sanitarios -como la congelación y cambios en el etiquetado- y procedieron a inmovilizar varios kilos.

Después de tres horas de registro, los agentes abandonaron el establecimiento. No obstante, la investigación sigue adelante y de momento se han detenido a cuatro personas aunque no se descartan más arrestos.

La operación se desarrolló después de que la Policía recibiera varias denuncias de trabajadores por presuntos delitos contra sus derechos e irregularidades en el proceder.

Se trata de un nuevo golpe policial a la distribución de carne en mal estado en Mallorca. El pasado 28 de marzo, otra operación, se saldó con la detención de tres personas e intervino 50 toneladas de carne de una empresa cárnica en Marratxí que distribuía alimentos en mal estado a todo tipo de servicios de restauración, incluidos hoteles y centros escolares.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias