www.mallorcadiario.com
Cuatro detenidos por venta de ketamina y anfetaminas en festivales en Son Fusteret
Ampliar

Cuatro detenidos por venta de ketamina y anfetaminas en festivales en Son Fusteret

lunes 15 de julio de 2019, 14:35h
Agentes de la Policía Nacional, en colaboración con agentes de la Policía Local, han detenido a cuatro españoles, tres hombres y una mujer de 38, 32, 25 y 23 años respectivamente como presuntos autores de delitos de tráfico de drogas

La detenciones se llevaron a cabo en dos operativos policiales para el control, prevención y persecución del tráfico de drogas, que se realizaron con motivo de la celebración de los festivales de música en el complejo de Son Fusteret. Los arrestados fueron sorprendidos in fraganti por parte de los agentes desplegados. La primeras detenciones se produjeron el pasado 10 de junio, donde se arrestó a un hombre y una mujer mientras que este domingo fueron arrestados dos hombres.

En ambos operativos se han intervenido un total 130 comprimidos de éxtasis, 45 papelinas de medio gramo de Ketamina, 08 de Cristal, 07 de Speed, 18 de cocaína y dinero en efectivo.

Llama la atención a los investigadores los índices de consumo de la Ketamina, pastillas de éxtasis y derivados de la meta anfetaminas tales como el cristal y el speed, sustancias que causan un gravísimo e irreversible daño a la salud en consumidores cuya edad oscila entre los 20 y 30 años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.