www.mallorcadiario.com
'Dame esos cinco' de Hipermueble, el concurso que premia la resistencia en familia

"Dame esos cinco" de Hipermueble, el concurso que premia la resistencia en familia

martes 18 de junio de 2019, 10:49h
La tienda de muebles Hipermueble de Palma, situada en la calle Aragón, sorprende a sus clientes con un concurso familiar para el próximo sábado 20 de julio.
Bajo el nombre DAME ESOS CINCO, la marca lanza un concurso en el que las familias participantes podrán llevarse a casa cinco muebles totalmente gratuitos. Se trata de una prueba de resistencia en la que cada miembro de la familia deberá colocar su mano sobre uno de los cinco muebles que se regalan. El ganador será la familia que consiga aguantar más tiempo sin levantar sus manos de los muebles.

Los requisitos que deben cumplir las familias para poder participar en el concurso es que los grupos estén formados por cinco miembros de cada familia, y entre los cinco concursantes debe haber al menos tres rangos de edad (de 18 a 30 años, de 30 a 60 años y más de 60), y siempre mayores de 18 años.

Así, la familia que consiga resistir más tiempo y eliminar al resto de familias será la ganadora de los cinco muebles que la organización ha seleccionado cuidadosamente para el evento.

Los interesados en participar en el concurso deberán enviar un email a [email protected] con el nombre y apellidos, edad y DNI de cada uno de los participantes o rellenar el formulario de inscripción que encontrarán en la tienda de calle Aragón, 157. El plazo de inscripción es hasta el 12 de julio.
'Dame esos cinco' de Hipermueble, el concurso que premia la resistencia en familia
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.