www.mallorcadiario.com
Damián García se retira ante más de 1.500 personas en la velada de K1 y MMA de Palma
Ampliar

Damián García se retira ante más de 1.500 personas en la velada de K1 y MMA de Palma

lunes 28 de octubre de 2019, 08:53h
Emotiva despedida del deportista mallorquín Damián 'Martillo' García este sábado ante más de 1.500 personas en la sala magna del Pueblo Español de Palma. Los árbitros declararon nulo el combate, uno de los grandes atractivos de la velada Mallorca Fight Night - 'La Hora de la Verdad’.

La despedida de los cuadriláteros de Damián García era uno de los grandes atractivos de la velada de K1 y MMA celebrada este sábado en el Pueblo Español de Palma. Para su último combate, el púgil mallorquín se enfrentaba al portugués Luis Morais. Los árbitros decidieron que el combate fuera nulo.

El deportista mallorquín dijo adiós arropado por más de 1.500 personas en una velada muy especial en la que los aficionados de los deportes de contacto disfrutaron con combates de primer nivel y un gran despliegue de luz, sonido y pantalla gigante organizado por Vital Fit Palma.

Christian Brorhilker 'El potro germano', que además de competir organizaba el evento, no pudo con el francés Frabrice Gnedre y perdió por KO. Por su parte, que Antonio Gómez 'Tornado' y el mallorquín Sebas Rodríguez se enfrentaron en uno de los emparejamientos más esperados por el público. Finalmente, a los puntos, venció el luchador mallorquín.

Otro de los KO de la velada fue protagonizado por Stefan Milojevic 'El Líder', que desde que comenzó en 2016 no ha dejado de sumar éxitos y derrotó a su oponente Cosmin Pasarica del Team Peter Varga.

El único combate de MMA de la velada lo protagonizaron el portugués Joao Mimoso (Portugal) y el mallorquín Fran Jota 'El Gigante'. El enfrentamiento no defraudó y ganó por KO el luchador mallorquín, que lleva cinco años entrenando. "Me enamoré de este deporte y hasta ahora no he parado".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.