www.mallorcadiario.com
Los globos se despiden de los cielos de Mallorca
Ampliar

Los globos se despiden de los cielos de Mallorca

domingo 27 de octubre de 2019, 20:32h
Este domingo ha finalizado el Campeonato de Europa de Globos Aerostáticos que durante esta semana se ha desarrollado en los cielos de Mallorca.

Stefan Zeberli de Suiza ha sido el primer clasificado. El segundo, Laurynas Komza de Lituania y tercero Nicolas Schwarts de Francia.

Por países la clasificación ha quedado así: Suiza en primer puesto; Francia en segundo lugar y tercero Lituania.

El trofeo al mejor piloto ha sido para Iván Ayala, de Haro (La Rioja) primer clasificado y cuarto en la general.

Ver el cielo de la isla repleto de globos ha sido todo un espectáculo y las redes sociales se han llenado de fotografías que han inmortalizado el momento. La organización calcula que más de 100.000 personas han podido ver este espectáculo visual y se desplazaron hasta la localidad de Manacor para poder verlo in situ.

Mallorca Balloons, organizador del evento, celebró ayer la ceremonia de clausura con la entrega de premios y Eva González, directora de Desarrollo de Negocio de Armas Trasmediterránea en Baleares, hizo entrega de “El Globo más Sostenible” a Iván Ayala por ser el piloto que menos combustible ha gastado. Al evento de clausura asistieron los más de 100 participantes procedentes de 23 países.

Ricardo Aracil, propietario de Mallorca Balloons, ha querido destacar la importancia de este tipo de eventos para la isla de Mallorca por tratarse de un acontecimiento vinculado con la sostenibilidad, especializado y diferenciador además de aportar una experiencia nueva y desconocida para la isla. Factores que son claves para la desestacionalización del turismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.