www.mallorcadiario.com
Covid: Nueva jornada sin muertos en Baleares y solo 19 ingresados en UCI
Ampliar
(Foto: Javier Fernández)

Covid: Nueva jornada sin muertos en Baleares y solo 19 ingresados en UCI

Por Redacción
lunes 29 de marzo de 2021, 19:00h
La conselleria de Sanidad ha notificado este lunes 43 nuevos contagios y ningún fallecido. Los csaos en UCI se elevan a 19, uno menos que en la jormada anterior y la tasa de positividad se sitúa en el 2,77 por ciento.

En concreto, la Conselleria de Salud y Consumo ha indicado que el total de casos acumulados en las Islas se sitúa en 57.399 y el de muertes se mantiene en 779.

En cuanto al número de pruebas totales realizas en la Comunidad está en 1.151.729, de las 1.552 se han realizado en las últimas 24 horas y 43 resultaron positivas respecto al domingo.

Sobre la situación en los hospitales, actualmente el Servicio de Salud atiende a 872 personas, de las 54 están ingresadas en planta (cuatro más que ayer) y 19 en UCI (una menos que este domingo). Los atendidos por Atención Primeria son 67 personas.

Todas las noticias del coronavirus

Actualidad de la pandemia

Leer más

Además, este lunes se han notificado tres altas nuevas y la tasa de positividad se sitúa en 2,77%.

Por islas, Mallorca tiene 35 personas ingresadas en planta e Ibiza, 19. En cuanto a los contagiados de COVID-19 que están en UCI, Mallorca tiene 13 pacientes e Ibiza, seis.

Menorca no tiene ningún ingreso en planta y en UCI, y Formentera sólo atiende a dos personas a través del servicio de Atención Primaria.

La situación entre los profesionales sanitarios responde a 44 casos en vigilancia, de los que 12 son positivos. En cuanto a las residencias de mayores, el número de usuarios contagiados y hospitalizados se mantiene en cero y las muertes en 259. Además, los profesionales con COVID-19 son seis.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
2 comentarios
Compartir en Meneame