www.mallorcadiario.com
Los Bomberos de Palma retiran un enjambre de abejas de un vehículo estacionado
Ampliar

Los Bomberos de Palma retiran un enjambre de abejas de un vehículo estacionado

sábado 04 de abril de 2020, 12:17h
Un enjambre de abejas se había instalado en un vehículo que permanecía estacionado en el barrio palmesano de Santa Catalina, en la confluencia entre las calles Caro y Pou. Los Bomberos de Palma han debido acudir hasta la zona para retirar a los insectos y liberarlos posteriormente en una zona boscosa.

Los Bomberos de Palma han tenido que cubrir un atípico servicio en esta tarde de viernes: liberar a un enjambre con centenares de abejas que se habían instalado en la parte trasera de un vehículo estacionado en el barrio de Santa Catalina, concretamente en la confluencia entre las calles Caro y Pou.

Ataviados con la indumentaria especial para este tipo de actuaciones, que incluye la protección integral del cuerpo y de la cara para evitar los pinchazos de las abejas, los efectivos de los Bomberos de Palma han retirado con mucho cuidado a los ejemplares que se hallaban en el enjambre. Tras depositar a los insectos en una caja de cartón, el equipo se ha dirigido a una zona boscosa donde ha liberado a los ejemplares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios