www.mallorcadiario.com

David Guetta y Miley Cyrus juntos

jueves 26 de junio de 2014, 07:16h

 El Dj David Guetta, uno de los reyes de la música electrónica a nivel mundial, se caracteriza por sus colaboraciones con otros exitosos artistas.Jennifer LopezChris BrownNicki Minaj y Rihanna son solo algunos de los famosos que han compartido canción con David, y parece que el francés ya tiene en mente una nueva cantante a la que unirse: Miley Cyrus.


   El productor ha revelado en una entrevista para una emisora de radio queha compuesto una canción perfecta para Miley. De hecho, el francés ha declarado que "es una canción ideal para ella" y que no se la imagina "interpretada por otro artista".


   Aunque todavía no se ha confirmado esta colaboración, Guetta le ha lanzado una propuesta muy clara a la cantante de Wrecking Ball. ¿Aceptará Miley esta oferta? Sea como sea, esta canción de la que ha hablado Davidformará parte de su próximo disco, del que todavía se desconoce su fecha de lanzamiento.


   Teniendo en cuenta que todo lo que produce el Dj se convierte en éxito en las pistas de baile y que Miley es también una de las cantantes más populares y polémicas del momento, no cabe duda de que esta posible canción daría mucho de qué hablar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.