www.mallorcadiario.com

Madonna, con burka

jueves 26 de junio de 2014, 09:31h
madonna-burka

Al igual que muchos otros famosos, la cantante Madonna es muy activa en las redes sociales. Sin embargo, una de las fotos que ha subido recientemente ha su cuenta de Instagram ha desencadenado la polémica.

La reina del pop aparece ataviada, nada más y nada menos, que con un burka. La apertura de la prenda deja ver sus ojos a través de unos barrotes dorados. Aunque se desconoce la razón que le ha llevado a subir la instantánea, puede que la artista tratara de denunciar la situación de algunas mujeres árabes.

Algunos blogs aseguran que la controvertida fotografía también podría formar parte de la campaña de promoción de un posible futuro disco o, simplemente, tratarse de una provocación.

Sea como sea, no cabe duda de que la que ha sido una de las cantantes más exitosas en los 80, siempre da mucho de qué hablar. Y es que la diva rubia acostumbra a subir muchas fotos a su cuenta de Instagram, algunas de ellas ataviada con disfraces muy excéntricos.

Habrá que esperar para ver si esta fotografía se ha tomado por alguna razón en concreto, como parte de una labor promocional de su música, o por creencias personales de la propia artista.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios