El ciclo de Coca-Cola Concerts Club finalizó ayer por la noche con las actuaciones de David Otero y Jalo en Trui Teatre. Jalo cautivó al público con su segundo trabajo “Una vez Más”, un disco con once temas de cosecha propia llenas de historias cotidianas.
Jalo declaró que "ha sido como un sueño hecho realidad, estoy encantadísimo de haber tenido la oportunidad de tocar como telonero de David Otero". Esta joven promesa, originario de Huelva pero mallorquín de adopción desde muy temprana edad, que se dio a conocer en el Festival Actúa ya ha compartido escenario con grandes cantantes.
Después de la actuación del cantante mallorquín, fue el turno del ex-guitarrista del Canto del Loco, David Otero, que ahora triunfa en su carrera en solitario y presentó su nuevo disco 'Aire'. Este trabajo también le ha servido para abandonar su alias ‘El Pescao’.
Coca-Cola Concerts Club es un proyecto que ha llegado por primera vez a la isla después de una exitosa experiencia en diferentes provincias de la península. Coca-Cola, con estos conciertos, apuesta por los nuevos talentos y por la música en vivo. En cada concierto, un artista novel ha actuado de telonero de cabeza de cartel, de esta manera, Coca-Cola impulsa a nuevas promesas y les da un espacio para que puedan sacar a relucir su talento.