www.mallorcadiario.com
Archivo
Ampliar
Archivo

Declarados 3 incendios en apenas media hora en Algaida, Santa María y Muro

sábado 20 de junio de 2020, 18:07h
Los Bomberos de Mallorca y el Instituto Balear de la Naturaleza (Ibanat) han actuado este sábado para sofocar tres incendios declarados en un periodo inferior a media hora en Algaida, Santa Maria y Muro.

Según ha informado a EFE un portavoz del cuerpo insular de bomberos, el aviso del primer fuego se ha recibido a las 13.47 horas y la superficie afectada ha sido un terreno de rastrojos en el Camí del Castellit, en Alcaida.

Se ha quemado casi una hectárea de rastrojos y en la extinción del fuego han intervenido bomberos del Ibanat y un helicóptero, seis brigadistas y dos agentes forestales del Ibanat con una autobomba.

A las 14.03 horas se ha declarado un incendio en unos viñedos de Santa María de los que han resultado afectados unos 8.000 metros cuadrados.

En este incendio han actuado los bomberos de Inca y siete agentes del Ibanat con una autobomba, asistidos desde el aire por una avioneta y un helicóptero.

El incendio de Muro ha afectado al almacén de una empresa que explota concesiones de playas, ubicada en el área rural de Can Punxa, y han resultado dañados varios "velomares"

Bomberos de Alcúdia, con el apoyo de ocho agentes del Ibanat, que ha aportado dos autobombas y un helicóptero, han sofocado las llamas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios