www.mallorcadiario.com

Dejar tu casa limpia y reluciente mientras estás en la playa ya es una realidad

sábado 06 de julio de 2019, 11:48h
El sueño de todos es nosotros es poder encontrar productos, artículos o herramientas que puedan ayudarnos en las actividades del día a día para que podamos dedicarle una mayor cantidad de tiempo a las cosas que amamos hacer (o incluso a nuestro trabajo, para aquellos que somos menos soñadores). Cada año aparecen nuevas tecnologías que nos ayudan mucho en los diferentes procesos, por ejemplo, desde nuestros teléfonos móviles o nuestro ordenador podemos hacer una variedad de compras de todo tipo de productos en línea, tanto es así que hasta medicamentos sin prescripción podemos comprar.

Una invención que seguramente va golpear con tanta efectividad como lo hicieron nuestros teléfonos móviles, son las aspiradoras automáticas, productos que son capaces de limpiar el hogar perfectamente mientras nosotros nos encontramos tranquilos en la playa, en el parque o haciendo cualquier otra actividad que no sea pasar horas y horas limpiando el hogar.

¿Dónde pueden comprar una buena aspiradora automática?

Para comprar una aspiradora automática o cualquier otro tipo de aspiradora les recomendamos que vayan al sitio web https://tecnopoli.es/ una muy buena tienda en donde pueden encontrarse las mejores aspiradoras del mercado (mayor potencia y muy ligeras) a precios sumamente competitivos y ajustados al mercado actual.

¿Son reales y comprobadas las aspiradoras automáticas?

Aunque parezca mentira y algo sacado de una novela de ficción o de una película de televisión, las aspiradoras automáticas son completamente reales y han sido comprobadas por miles y millones de usuarios a nivel mundial. Una cosa interesante de estos productos es que la primera vez que salieron al mercado presentaban algunos problemas que ya en la actualidad se han trabajado y se han mejorado hasta el punto que ya no existen, algunos de esos problemas que se han solucionado son:

  1. Poca autonomía. Claramente un producto que reconoce completamente una habitación y que procede a limpiarla puede tener un gasto energético bastante grande. Por ello en sus principios las aspiradoras automáticas tenían una autonomía muy pequeña, incluso eran sus usuarios quienes tenían que llevarla a cargar cada vez que se quedaba sin batería (una verdadera molestia). Actualmente la mayor parte de las aspiradoras automáticas además de tener una autonomía mucho mayor, se recargan automáticamente, es decir, cuando les queda poca batería vuelven a su lugar de carga.
  2. Problemas con el recipiente de la basura. Uno de los grandes problemas que solían presentarse con estas aspiradoras tienen que ver con el recipiente de la basura, ya que, o se llenaba muy rápido y la aspiradora dejaba de funcionar o en el peor de los casos seguía funcionando con el recipiente lleno. En la actualidad eso ya no es un problema, cuando el recipiente se llena, la aspiradora procede a vaciarlo y a seguir limpiando el hogar.
  3. Las alfombras. Que bendito problema fueron las alfombras para este tipo de aspiradoras, era impresionante como limpiaban un espacio pero cuando se encontraban una alfombra se quedaban inmóviles, no podían hacer nada. Las aspiradoras actuales incluyen una tecnología que no solamente reconoce las alfombras, también les permite subirlas fácilmente para limpiarlas y dejarlas hermosas y relucientes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.