www.mallorcadiario.com
Investigan una supuesta agresión sexual a una joven en un portal de Palma
Ampliar

Investigan una supuesta agresión sexual a una joven en un portal de Palma

viernes 11 de septiembre de 2020, 18:14h
Una joven ha sido detenido como presunto autor de una agresión sexual a una conocida el pasado miércoles por la noche. Los hechos, según la denuncia, habrían tenido lugar en el portal de una finca en Palma.

Según han informado a Europa Press fuentes próximas al caso, víctima y detenido se conocían desde unos días antes de que se produjera el supuesto delito, a través de amistades que mantenían en común. En las siguientes fechas, intercambiaron algunos mensajes de texto, y el pasado miércoles quedaron con varias personas más para salir todos juntos. En un momento dado, la víctima y su acompañante se separaron del grupo y, según el testimonio de la joven, fue en ese momento cuando tuvo lugar la agresión sexual, en un portal de una finca.

A la mañana siguiente, la chica presentó una denuncia y el joven fue citado en comisaría, donde se le informó de que estaba detenido. El sospechoso ha pasado a disposición judicial este viernes por la mañana.

Según se ha podido saber, durante el interrogatorio al que ha sido sometido, el detenido ha defendido su inocencia y ha asegurado que las relaciones con la víctima fueron consentidas por ambas partes. Además, ha afirmado que después de lo ocurrido en el portal decidieron desplazarse hasta la vivienda donde reside la denunciante con la intención de mantener relaciones sexuales. Sin embargo, no llegaron a hacerlo porque, según el supuesto agresor, la joven se sintió indispuesta.

De hecho, el detenido ha declarado que incluso se ofreció a quedarse junto a la víctima para cuidar de ella. Sin embargo, la joven rehusó la ayuda y el sospechoso se marchó de la vivienda. Tras declarar ante el juez, el presunto autor de esta supuesta agresión sexual ha quedado en libertad provisional, si bien se le ha impuesto una orden de alejamiento respecto a la víctima.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios