www.mallorcadiario.com
Denuncia que un taxista la raptó en Alcúdia para no pagarle una deuda de 90 euros

Denuncia que un taxista la raptó en Alcúdia para no pagarle una deuda de 90 euros

jueves 11 de junio de 2020, 14:17h
Imputada una mujer por denuncia falsa después de acusar a un taxista de retención ilegal en Alcúdia. La mujer acabó confesando a la Guardia Civil que pretendía evitar el pago de una deuda con el hombre de 90 euros.

La Guardia Civil imputa un delito de simulación de delito a una mujer que el pasado fin de semana denunció una detención ilegal por parte de un taxista en Alcudia.

La mujer se presentó en dependencias de la Guardia Civil de Port d'Alcúdia y relató que el taxista, tras ser requerido para un traslado, se presentó con un coche particular, se desvió de la ruta y la llevó
hacia una finca rústica. Allí, según denunció la mujer, le amordazó y ató.

Narró con todo detalle que tras ser maniatada, el conductor se despistó un momento para hablar con los residentes de la finca y que ella aprovechó para huir saltando el muro de la finca. Afirmaba que había cogido una bicicleta y había abandonado el lugar.

Los agentes investigaron los hechos y tras entrevistarse con algunos de los protagonistas, concluyeron que los hechos eran falsos así que la volvieron a citar.

Una vez en el cuartel, la mujer terminó confesando que era todo falso y que se había inventado la hostoria para "evitar ser molestada por una deuda de 90 euros con el mismo taxista por servicios previos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios