www.mallorcadiario.com
Denuncian que Cort 'está dejando morir' el mercado de Camp Redó
Ampliar

Denuncian que Cort "está dejando morir" el mercado de Camp Redó

martes 02 de julio de 2019, 17:23h
La portavoz del del PP en el Ayuntamiento de Palma, Mercedes Celeste, ha pedido este martes al equipo de gobierno de Cort intervenga "urgentemente" en Camp Redó para poner fin a la "progresiva degradación" del barrio palmesano relacionadas con los problemas de salubridad y seguridad en la zona.

Así ha informado el partido en una nota en la que han explicado que Celeste ha visitado este martes el barrio acompañada por la regidora 'popular' Lydia Pérez, quienes han mantenido encuentros con los propietarios de los puestos que permanecen operativos en el mercado municipal, cuyo cierre se prevé para finales de 2019.

"Ni los comerciantes ni nosotros entendemos por qué la izquierda está dejando morir el mercado municipal de Camp Redó, a día de hoy no sabemos a qué dedicará el Ayuntamiento este espacio de 4.000 metros cuadrados", ha censurado Celeste.

"MÁS SUCIO Y ABANDONADO QUE NUNCA"

En la misma línea, la portavoz 'popular' en Cort ha censurado el "mal estado" del arbolado en la barriada así como la degradación del pavimento y la falta de limpieza y recogida de residuos.

"No se explica que con 200 personas más en la plantilla de Emaya Camp Redó esté más sucio y abandonado que nunca ni se entiende que no se hayan atendido las quejas de los vecinos en relación al mal estado de los árboles", ha lamentado Celeste, quien ha reiterado en la necesidad de realizar una "intervención urgente" en el barrio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.