FÚTBOL | VUELTA AL TRABAJO

Primer entrenamiento tras las mini vacaciones

Tras unas mini vacaciones por el parón liguero, el Mallorca ha vuelto al trabajo para empezar a preparar el partido ante el Deportivo sin saberse aún si se jugará o no por la huelga.

Los bermellones sin los internacionales (Aouate, Webó, Aki y Emilio) ni Joao Víctor que se encuentra en Brasil con permiso del club, han realizado un entrenamiento con parte física y parte táctica, con ejercicios de trabajo orgánico con balón, conservación de balón y partidito final.

Los jugadores que la semana pasada entraban a parte con molestias como Tejera, Pina o Pau Cendrós ya se han recuperado y han entrenado con el grupo a excepción de Martí y Víctor que se recuperaban aparte para entrar a lo largo de la semana con el grupo.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias