Fútbol | Amistoso

El palmesano Chadi Riad, titular con una Marruecos que empata con Noruega

Jugadores de Marruecos celebrando un gol en un partido de fútbol
Los marroquís celebran el gol de Brahim

El central mallorquín Chadi Riad ha sido titular este domingo con una Marruecos que ha empatado con Noruega (1-1) en un amistoso premundialista celebrado en el Sports Illustrated Stadium, también conocido como Red Bull Arena.

El choque disputado en campo de los New York Red Bulls de la Major League Soccer ha arrancado con una conexión entre el bético Abde y el madridista Brahim que ha acabado con gol del segundo. Era el minuto 8.

Antes del descanso, Achraf ha puesto a prueba al guardameta sevillista Nyland antes de que Bono impidiera el empate de los nórdicos con una gran intervención.

Sigue la actualidad de Baleares en Google
Añade Mallorcadiario.com como fuente preferida y recibe más noticias como esta.
Añadir Mallorcadiario en Google
Haz clic, marca la casilla y listo.

Tras el paso por los vestuarios, y ya sin un Abde que se ha marchado tocado tras un choque fortuito con su compañero Chadi Riad, Brahim y Sorloth han probado, sin éxito, fortuna con sendos remates.

Pasada la hora, el mallorquín ha sido reemplazado. Luego, cuando restaban quince para los noventa, Odegaard ha recogido un centro lateral del joven Bobb para firmar el definitivo empate a uno.

Marruecos debutará el domingo, a las 00.00 hora española, ante Brasil en una Copa del Mundo donde comparten grupo con Escocia y Haití.

 

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias