www.mallorcadiario.com
Alonso hace autocrítica tras la derrota del B travel brand ante el Lleida: 'No les hemos respetado'
Ampliar

Alonso hace autocrítica tras la derrota del B travel brand ante el Lleida: "No les hemos respetado"

miércoles 01 de enero de 2020, 10:47h
Cura de humildad para el B the travel brand Mallorca, que perdió su último partido del año ante el Força Lleida (73-83) a causa, según su entrenador, Félix Alonso, de no haber "respetado al rival como se merecía". El acierto anotador de los visitantes Santa Ana y Cleare fulminó al representante insular de la Leb Oro.

El año 2019 terminó de la peor manera posible para el B the travel brand Mallorca: concretamente, con una derrota, en Son Moix, frente al Força Lleida por diez puntos de diferencia (73-83), en partido correspondiente a la jornada 15 de la LEB Oro.

El conjunto dirigido por Félix Alonso alineó de inicio a Lofberg, Barac, Bertone, Quintela y Alexander. En las sucesivas susticiones saltaron a la cancha Biviá, Hernández, González y Babatunde. Cabe destacar el notable rendimiento anotador del 'triunvirato' formado por Lofberg, Barac y Bertone, quienes con 15 puntos los dos primeros y 13 el tercero, se encargaron de materializar más de la mitad de las canatas de su equipo. Aún así, ninguno de ellos pudo rivalizar con la formidable puntería de los jugadores del Força Lleida Santa Ana, quien sumó nada menos que 28 puntos, y Cleare, con 25 en su registro particular.

Al finalizar el partido, Félix Alonso felicitó al cuadro catalán por su triunfo e indicó que había sido un "justo vencedor", ya que, a su juicio, había "dominado los cuarenta minutos del partido”. El técnico local volvió a hacer uso de su conocida tendencia a la autocrítica y afirmó que la principal equivocación del B the travel brand había consistido en "no respetar al rival como merecía", protagonizando una "puesta en escena deficiente".

Alonso reprochó a su equipo no haber mostrado, en los primeros minutos del choque, un suficiente nivel de intensidad". A consecuencia de ello, según el preparador del conjunto mallorquín, "nos hemos ido diez puntos abajo", y cuando, al fin, sus jugadores mejoraron las prestaciones "han habido situaciones en la que hemos perdido muchos balones, con numerosas precipitaciones, sobre todo en el último cuarto, además de los tiros libres errados".

La próxima cita del B the travel brand Mallorca tendrá lugar el próximo sábado 16 de enero, día en el que visitará la pista del Afanion CB Almansa. El partido dará inicio a las siete de la tarde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.