Desalojan de un bar de Ciutadella a 50 personas sin mascarilla

coronavirus mascarillas
Imagen de archivo

La Policía Local de Ciutadella desalojó en la madrugada del domingo un bar con más de 50 personas que estaban en el interior del local sin mascarilla y sin mantener la distancia de seguridad sanitaria, según ha informado este lunes el cuerpo policial. Los hechos ocurrieron a las 0.25 horas del domingo, cuando agentes de la Policía Local acudieron al local y comprobaron que en el interior había medio centenar de personas que infringían las restricciones preventivas ante la covid-19.

Los policías ordenaron el desalojo del bar, denunciaron a sus ocupantes y levantaron acta de sanción contra el responsable del establecimiento.

Las sanciones para este tipo de infracciones oscilan entre los 3.001 y los 60.000 euros, además del cierre del local por tres años.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias