www.mallorcadiario.com
Desmadre juvenil en la Plaza de Toros de Palma
Ampliar

Desmadre juvenil en la Plaza de Toros de Palma

Por José Luis Crispín
miércoles 16 de junio de 2021, 12:45h
Imágenes preocupantes en la Plaza de Toros de Palma. Miles de estudiantes españoles asistieron este martes por la noche a un festival de música en el que se incumplieron todas las medidas de seguridad sanitaria: ni distancia interpersonal ni apenas mascarillas.

La Policía Local de Palma y técnicos de Emergèncias han actuado este martes por la noche en el RFB Music, un festival de música celebrado en el Coliseo Balear.

El evento contaba con la autorización municipal siempre y cuando se cumpliesen una serie de medidas de seguridad sanitaria para grandes eventos: asistentes sentados, manteniendo dos metros de distancia y siempre con mascarilla.

Sin embargo, las imágenes que uno de los artistas, Maikel de la Calle, colgó en su cuenta de Instagram no dejan lugar a dudas: los jóvenes se agolparon a pie de escenario, sin respetar las distancias y muchos de ellos sin el cubrebocas.

Fuentes del cuartel de Sant Ferran indican a mallorcadiario.com que los agentes de la Patrulla Verde comenzaron a disolver a la multitud a partir de las 22 horas y desde la conselleria de Funció Publica confirman que se levantaron actas a los organizadores por incumplimiento de las medidas Covid.

Suscríbase aquí a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios