www.mallorcadiario.com
Desmantelada una plantación de marihuana en Llubí
Ampliar

Desmantelada una plantación de marihuana en Llubí

martes 19 de mayo de 2020, 14:13h
Un hombre de 41 años ha sido detenido en Palma acusado de cultivar marihuana en una vivienda situada en la localidad de Llubí y que posteriormente vendía en Palma. Durante la operación policial se han intervenido más de 250 plantas de marihuana con un peso aproximado de 180 kilos.

Según ha informado la Policía Nacional, Agentes del Grupo II de la UDYCO, llevaban varios meses de investigación, al tener conocimiento del suministro de marihuana a Palma desde una plantación situada en la localidad de Llubí.

En el transcurso de la investigación se constató la existencia de una gran plantación en el interior de una vivienda en Llubi, donde a través de la existencia de una toma ilegal de electricidad, hacían funcionar los sistemas necesarios de iluminación y ventilación para conseguir el hábitat adecuado, con el fin de obtener una producción de mayor calidad y cantidad.

https://twitter.com/i/status/1313454013501845507 La actuación policial se salda con la con la intervención de más de 250 plantas de marihuana en estado de recolección que arrojan un peso aproximado de 180 kilos y el desmantelamiento de una sofisticada instalación que hubiera permitido una producción permanente.La finca donde se cultivaba la marihuana estaba aislada del centro urbano.Dentro de la finca y en un habitáculo tipo “zulo” estaba oculta la plantación a la que se accedía a través de una pequeña puerta oculta tras una estantería. En el lugar se hallaba un cultivo interior de marihuana de grandes dimensiones y de enorme calidad.

La investigación sigue abierta ya que se cree que la producción podría destinarse al abastecimiento de innumerables puntos de venta de droga de Palma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios