Nuevo golpe al menudeo de droga en Palma. La Policía Nacional ha detenido a tres personas. Dos mujeres y un hombre serían los presuntos autores de un delito de tráfico de drogas en el barrio de El Rafal. El operativo, desarrollado este miércoles a primera hora de la mañana, ha permitido desmantelar un activo punto de venta que llevaba meses siendo investigado.
Según ha informado la Delegación del Gobierno, agentes del Grupo II de Estupefacientes de la UDYCO realizaron un registro en un domicilio que funcionaba como punto de venta de sustancias estupefacientes. En el interior se encontraban dos mujeres que, presuntamente, vendían cocaína, hachís y marihuana a compradores habituales.
El dispositivo se desplegó sobre las 6:30 horas con el apoyo de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR). Horas más tarde, se produjo la detención de un tercer implicado, un hombre, también investigado por su vinculación con el punto de venta.
Durante el registro, los agentes intervinieron cerca de 100 gramos de marihuana, 180 gramos de hachís y más de 60 gramos de cocaína, además de 1.210 euros en efectivo, fraccionados en billetes pequeños, y material para la distribución de la droga, como cierres para monodosis. También se incautó un reloj de una marca de lujo, cuya procedencia está siendo investigada.








Un comentario
porque no dicen ustedes la direccion y los vecinos lo sabemos