www.mallorcadiario.com
'Tengo el coronavirus': un hombre sin mascarilla y tosiendo siembra la alarma en el barrio de Santa Catalina

"Tengo el coronavirus": un hombre sin mascarilla y tosiendo siembra la alarma en el barrio de Santa Catalina

martes 14 de julio de 2020, 16:38h
Clientes de bares y restaurantes del barrio de Santa Catalina, en Palma, reclamaron el pasado lunes por la noche la intervención de la Policía Nacional después de que un hombre que se paseaba por la zona, sin mascarilla de protección y en evidente estado de embriaguez, les alarmase anunciando que padecía coronavirus y tosiendo a escasa distancia de los comensales.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre, de 43 años de edad, en el barrio de Santa Catalina, en Palma, por un delito de desobediencia y resistencia. En el momento de su detención, el arrestado se dedicaba a toser encima de comensales que se encontraban en restaurantes y bares de la zona, informándoles de que padece la infección del Covid-19.

Los hechos tuvieron lugar este lunes por la noche. El hombre deambulaba por diferentes locales de restauración de Santa Catalina, en evidente estado de embriaguez, sin mascarilla de protección a pesar de que su uso obligatorio ya había entrado en vigor, e increpando a clientes y viandantes.

Ante las quejas formuladas por diversas personas, los agentes acudieron al lugar. Al apercibirse de la presencia de la policía, el detenido trató de huir y, posteriormente, mostró una actitud agresiva y exaltada que motivó que los efectivos del CNP procedieran a su arresto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios