Lo que empezó siendo una juerga acabó con detención. La Policía Local de Sant Josep ha detenido a un hombre por conducir drogado y borracho mientras sembraba el pánico por Platja d'en Bossa. Todo ello, después de que el individuo se saltara un control policial para darse a la fuga antes de perder el control de su vehículo y chocar contra una valla.
La Policía Local de Sant Josep ha detenido a un conductor por un delito de desobediencia grave, conducción temeraria y conducción bajo la influencia del alcohol y drogas.
Debido a su acción, los ocupantes del vehículo implicado en el suceso sufrieron lesiones de diversa consideración.
A LA FUGA
Los hechos tuvieron lugar este domingo cuando una patrulla se vio implicada en la persecución de un vehículo dado a la fuga. Los agentes habían dado el alto al conductor al detectar una conducción negligente en la zona de Platja d'en Bossa.
El conductor fugado circuló durante casi un kilómetro por vías atestadas de personas y vehículos y muchos peatones tuvieron que retirarse para no ser atropellados.
El responsable de estos hechos finalmente perdió el control del vehículo impactando contra un coche estacionado y una valla publicitaria, siendo finalmente detenido.