www.mallorcadiario.com
Incautan hachís a un hombre en Ibiza tras salir de un club de cannabis
Ampliar

Incautan hachís a un hombre en Ibiza tras salir de un club de cannabis

Por Redacción
miércoles 01 de diciembre de 2021, 16:52h

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Ibiza a un hombre de 36 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública. El hombre fue sorprendido saliendo de un club cannábico con sustancias estupefacientes y dinero en efectivo.

Según ha informado la Policía, el pasado lunes los agentes arrestaron en Ibiza a un hombre de origen serbio en la vía pública cuando se disponía a subir a su vehículo. Los efectivos policiales se encontraban realizando labores de prevención en esta zona y observaron a un ciudadano que salía del interior de un club cannábico situado en el municipio de Ibiza.

Los policías procedieron a la identificación del hombre y a un posterior cacheo superficial, durante el cual le intervinieron sustancias estupefacientes, al parecer hachís, además de una determinada cantidad de dinero en efectivo que el sospechoso llevaba en uno de los bolsillos de su chaqueta.

El arrestado ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame