www.mallorcadiario.com
Detenido en Ibiza un ladrón reincidente que entraba en los comercios tras romper el escaparate con una piedra
Ampliar

Detenido en Ibiza un ladrón reincidente que entraba en los comercios tras romper el escaparate con una piedra

Por Redacción
lunes 13 de diciembre de 2021, 14:00h

La Policía Nacional ha detenido en Ibiza a un hombre de 44 años de edad por cometer, presuntamente, cinco robos con fuerza en diversos establecimientos comerciales.

Tras ser denunciados una serie de robos ocurridos en locales de Ibiza, el grupo UDEV de la Policía Nacional llevó a cabo una investigación que ha culminado con la detención de un individuo con más de una veintena de detenciones por hechos similares.

El 'modus operandi' utilizado era el uso de piedras de gran tamaño y otros objetos contundentes para fracturar los cristales de las puertas de acceso y los escaparates, logrando, de esta manera, introducirse en el interior de los establecimientos.

Una vez dentro, esta persona manipulaba o sustraía la caja registradora para, con posterioridad, extraer el dinero. Tras una investigación, se consiguió identificar al presunto autor de los hechos y, posteriormente, proceder a su detención.

La Policía Nacional sospecha que el arrestado es también autor de cinco robos con fuerza ocurridos en los últimos días en Ibiza, alcanzando los objetos sustraídos un valor aproximado de 7.000 euros.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame