www.mallorcadiario.com
Detenido en un supermercado de Palma por negarse a pagar un zumo y amenazar a los empleados
Ampliar

Detenido en un supermercado de Palma por negarse a pagar un zumo y amenazar a los empleados

lunes 27 de julio de 2020, 14:26h
Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un hombre de 24 años de edad, por un delito de robo con violencia e intimidación, al abandonar un supermercado tras proveerse de un zumo sin abonar el correspondiente importe.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado, sobre las 14.30 horas, en la barriada de Son Anglada, en Palma, cuando un joven quiso entrar en un establecimiento y los trabajadores, al comprobar que no se había aplicado el gel hidroalcohólico situado a la entrada del recinto comercial, le impidieron el acceso.

Aún así, el hombre hizo caso omiso de las advertencias de los empleados y avanzó hasta el interrior supermercado, cogiendo un zumo de uno de los estantes y abandonando el local sin pagar el importe, a la vez que comenzó a proferir gritos e insultos contra los trabajadores y clientes que se encontraban en ese momento en el establecimiento.

Algunos trabajadores siguieron al sospechoso hasta el parking, y el detenido, al apercibirse de esta circunstancia, se giró hacia ellos y levantó un puño en señal de amenaza.

En ese momento, se personó en el supermercado una patrulla de la Policía Nacional que había sido puesta al corriente de los hechos. Al llegar, los agentes observaron que el joven había sido retenido por varios empleados. Seguidamente, los efectivos policiales llevaron a cabo la detención del hombre por un delito de robo con violencia e intimidación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios