www.mallorcadiario.com
Fira del Llonguet a mamporro limpio: una mujer de 64 años agrede a un joven de 17
Ampliar
(Foto: J. Fernández Ortega )

Fira del Llonguet a mamporro limpio: una mujer de 64 años agrede a un joven de 17

Por Redacción
jueves 28 de abril de 2022, 20:00h

La Policía Local de Palma ha detenido a una mujer que, supuestamente, agredió a un menor de 17 años en la Fira del Llonguet, que estaba teniendo lugar en la zona de es Pil·larí. La arrestada también arremetió contra uno de los agentes que trató de intervenir en el suceso.

Según ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron el pasado domingo por la tarde, con ocasión de la celebración de la Fira del Llonguet, en es Pil·larí.

Los agentes recibieron el aviso para atender a una mujer de 64 años que había sufrido una caída y que presentaba una lesión en el labio. Tras ayudarle a incorporarse, la accidentada fue atendida por el personal médico que se hallaba destinado en la feria.

Sin embargo, mientras el personal médico trataba de socorrer a la mujer, esta respondió con insultos, por lo que los sanitarios, al constatar que se trataba de una herida leve, dejaron de prestarle asistencia.

Según el relato de los agentes, la mujer abandonó el lugar, pero, poco después, fueron de nuevo requeridos ya que algunos testigos afirmaban que la detenida había agredido a un joven de 17 de años, al que propinó un guantazo y una patada.

Además, en presencia de los agentes, la mujer intentó golpear nuevamente al menor, aunque los policias lograron evitar la agresión. La arrestada, muy alterada, también agredió e insultó a los agentes, por lo que se procedió a su detención.

SORPRENDEN A UNA PAREJA HACIENDO UNA HOGUERA EN EL BOSQUE DE BELLVER

En otro orden de cosas, la Policía Local de Palma ha identificado y propuesto para sanción a dos personas que fueron localizadas haciendo una hoguera y bebiendo vino en el bosque de Bellver, el pasado lunes, alrededor de las 19.25 horas.

Los efectivos policiales sorprendieron a estas dos personas, de 43 y 46 años de edad, con un tetrabrik de vino y les informaron de la prohibición de hacer fuego. Tras ser requeridos, apagaron el fuego sin ningún inconveniente. Aún así, los agentes levantaron un acta por el incumplimiento del decreto por el cual se dictan las normas sobre el uso del fuego y se regula el ejercicio de determinadas actividades que suponen riesgo de incendio forestal.

DROGA Y UN COCHE SIN SEGURO EN VERGE DE LLUC

Otra de las actuaciones llevadas a cabo por la Policía Local de Palma estas últimas fechas ha tenido lugar en el barrio de Verge de Lluc, donde los agentes identificaron a dos personas que fueron sorprendidas en posesión de drogas. Igualmente, el vehículo en el que se encontraban carece de seguro.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado, alrededor de las 22.20 horas, en la plaza Félix Rodríguez de la Fuente, en la mencionada barriada palmesana, y en el marco de un servicio de vigilancia del Grupo de Acción Preventiva.

La patrulla levantó dos actas por posesión de sustancia estupefaciente además de denunciar e inmovilizar el vehículo.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame