www.mallorcadiario.com
Detenida en Llucmajor tras agredir a un agente de la Policía Local

Detenida en Llucmajor tras agredir a un agente de la Policía Local

Por Redacción
martes 01 de septiembre de 2020, 21:58h
Incidente de orden público en pleno centro de la ciudad de Llucmajor, donde una mujer la emprendió a gritos primero contra el trabajador de una cafetería y, posteriormente, contra agentes de la Policía Local que se habían personado en el lugar para intentar que depusiera su actitud agresiva. La mujer, lejos de acatar las indicaciones de los agentes, se enfrentó a ellos e incluso provocó lesiones leves en un brazo a uno de los policías. Finalmente, se procedió a su detención. El altercado fue grabado por algunos viandantes en sus teléfonos móviles.

Hasta cuatro agentes de la Policía Local de Llucmajor fueron necesarios para reducir a una mujer que originó un grave altercado público en pleno centro de la ciudad que da nombre al municipio, a escasos metros de las dependencias del Ayuntamiento. La mujer resultó detenida y, posteriormente, fue puesta en libertad.

Los hechos tuvieron lugar cuando la arrestada, tras ingerir, supuestamente, algunas bebidas etílicas en un bar cercano, la emprendió a gritos contra uno de los trabajadores del establecimiento. Poco después, efectivos de la Policía Local de Llucmajor acudieron hasta el lugar para convencer a la mujer de que depusiera su actitud. Sin embargo, lejos de ello, la detenida se enfrentó directamente a los agentes, e incluso provocó lesiones leves en un brazo a uno de ellos.

Dada la feroz resistencia de la mujer, cuatro miembros de la Policía Local tuvieron que intervenir para lograr reducirla y proceder a su arresto.

El altercado fue grabado en sus teléfonos móviles por algunos viandantes que transitaban en esos momentos por la zona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame