www.mallorcadiario.com
Detenido por destrozar diez vehículos estacionados en Nou Llevant
Ampliar

Detenido por destrozar diez vehículos estacionados en Nou Llevant

martes 26 de noviembre de 2019, 14:22h

Un hombre español de 35 años ha sido detenido por la Policía Nacional, acusado de causar daños en diez vehículos estacionados en calles del barrio de Nou Llevant, en Palma.

En la madrugada de este martes, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de un hombre español de 35 años de edad por, supuestamente, causar daños en hasta 10 vehículos, habiendo fracturado los retrovisores.

La operación policial se ha iniciado poco después de medianoche, cuando, a requerimiento de vecinos del barrio de Nou Llevant, en Palma, una patrulla de la Policía Nacional ha acudido al lugar de los hechos, y ha observado la existencia de múltiples vehículos con los retrovisores dañados.

Una vez ya en la zona, los agentes han realizado batidas para localizar al presunto autor, al que han podido identificar y detener pocos minutos después.

A preguntas de los efectivos policiales, el arrestado ofreció respuestas evasivas y contradictorias, reconociendo tan solo que había transitado por la calle donde se encontraban los vehículos dañados.

No obstante, el joven presentaba restos de cristales en su ropa cuando fue localizado, circunstancia que resultó determinante para que los agentes procedieran a su detención, acusado de un delito de daños en vehículos, no descartándose posibles implicaciones del detenido en otras actuaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.