www.mallorcadiario.com
Cuatro jóvenes detenidos por agredir y abusar de una menor en el Parque Wifi de Palma
Ampliar

Cuatro jóvenes detenidos por agredir y abusar de una menor en el Parque Wifi de Palma

lunes 31 de agosto de 2020, 15:40h
La Policía Nacional han detenido a cuatro hombres, dos de 19 años y los otros de 23 y 41, como presuntos autores de un delito de lesiones y uno de ellos, también, de abuso sexual. Los hechos tuvieron lugar el sábado en el Parque Wifi de Palma.
Una chica menor de edad fue sometida a tocamientos por parte de unos jóvenes por lo que una amiga de la madre salió en su auxilio. La mujer recibió un empujón e insultos.
Varios amigos y familiares de las víctimas acudieron en su auxilio pero la tensión fue en aumento y la pandilla terminó agrediendo a los familiares de ambas mujeres empleando una muleta. Una de las víctimas tuvo que ser trasladada a Son Llàtzer por una herida en la cabeza.
Al percatarse de la llegada de varias patrullas, los jóvenes salieron corriendo pero al poco tiempo consiguieron detener al joven que supuestamente había abusado de la menor y agredido a los familiares. De hecho, le intervinieron una muleta.
Los agentes trasladaron al presunto autor a Jefatura, continuando la investigación por agentes de Policía Judicial, que procedieron a la detención de otros tres jóvenes como presuntos autores de un delito de lesiones.
La investigación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios