www.mallorcadiario.com
Más detenciones previas a la Fase 1 en Palma: reincidentes y una pareja a la fuga en moto en Son Banya

Más detenciones previas a la Fase 1 en Palma: reincidentes y una pareja a la fuga en moto en Son Banya

lunes 11 de mayo de 2020, 11:40h
Cuatro personas fueron detenidas en Palma por incumplir las restricciones del confinamiento la víspera de la entrada en vigor de la Fase 1 en Baleares, ha infotrmado la Delegación del Gobierno.
La Policía Local de Palma sorprendió este domingo a una pareja pasadas las cuatro y media de la tarde cuando paseaba por la zona de Pere Garau sin motivo justificado. Un joven de 27 años y una mujer de 34 años caminaban juntos sin guardar la distancia de seguridad y fuera del horario permitido para su franja de edad. Los agentes comprobaron que él había sido propuesto para sanción en cinco ocasiones anteriores, mientras que ella, en cuatro. Ambos fueron arrestados por desobediencia grave.

Horas después, la Policía Local de Palma descubrió a un joven de 18 años cuando presuntamente sustraía un casco del interior de un cofre de una motocicleta que estaba estacionada en la vía pública en el barrio de Santa Catalina. El muchacho se hallaba en la calle sin causa justificada, por lo que se procedió a su detención.

Por último, la Policía Nacional arrestó hacia las siete y media de la tarde a un hombre de 42 años después de darse a la fuga en una motocicleta en la que también viajaba una mujer y con la que intentó arrollar a un agente a las afueras del poblado de Son Banya. El motorista emprendió la huida acelerando el vehículo para tratar de evitar el control policial. Estuvo a punto de embestir a un funcionario policial, que tuvo que apartarse para no ser atropellado. Los agentes iniciaron una persecución hasta alcanzar al ciudadano, al que le intervinieron una pequeña cantidad de droga. La Policía Nacional levantó sendas actas a los dos ocupantes de la motocicleta por desobediencia y el conductor, además, fue detenido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios