www.mallorcadiario.com
Detenido por 15 robos en comercios de Campos, Sa Ràpita y la Colònia de Sant Jordi
Ampliar

Detenido por 15 robos en comercios de Campos, Sa Ràpita y la Colònia de Sant Jordi

viernes 25 de octubre de 2019, 16:54h
La Guardia Civil ha detenido a un joven 25 años de edad como presunto autor de diversos robos en establecimientos comerciales de Campos, Sa Ràpita y la Colònia de Sant Jordi. El autor ha ingresado en prisión.

Un joven de 25 años ha ingresado en prisión tras ser detenido y pasar a disposición judicial acusado de, al menos, 15 robos en varios comercios de Campos, Sa Ràpita y la Colònia de Sant Jordi.

Las investigaciones se iniciaron en verano tras el análisis de las denuncias presentadas por robos en establecimientos comerciales. Los agentes concluyeron que el responsable de todos los casos era la misma persona. Se trata de alguien que para cometer los robos empleaba gran violencia forzando las entradas de los comercios. En la mayoría de las ocasiones provocaba daños muy cuantiosos para acceder al interior creando una gran preocupación entre los vecinos y comerciantes de las zonas afectadas.

A mediados de octubre, la Guardia Civil de Santanyí identificaron al autor después de que cometiese un robo en una farmacia. Unos días más tarde fue detenido y se le intervino la vestimenta que había usado en los robos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios