La Policía Nacional de Palma ha detenido a un hombre de 56 años como presunto autor de un delito de abusos sexuales a una joven.
Los hechos ocurrieron en un local de ocio nocturno situado en el Paseo Marítimo de Palma, donde el detenido insistía en bailar con la chica. Tras rechazarle y empujarle, el detenido se enfureció y le agarró por la cintura manoseándole las piernas y las nalgas mientras la joven se resistía.
Los agentes acudieron al lugar de los hechos después de que uno de los vigilantes de seguridad llamase al 091, donde entrevistaron a la víctima y al personal del local, y todos manifestaron que habían observado como el hombre estuvo toda la noche empujando y amenazando a varios clientes, sobre todo mujeres.
Además, el detenido se mostró violento empujando a los amigos de la víctima cuando estos fueron a auxiliarle. Una de las amigas cayó al suelo tras uno de los empujones.
El hombre, que permanecía retenido por el vigilante del local, fue detenido por los agentes por un presunto delito de abusos sexuales.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.